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Todos los productos que se adquieren en SLAP S.R.L. tienen garantía legal por defectos o vicios de fabricación.

La garantía legal tendrá vigencia desde la fecha de compra por seis (6) meses (a menos que la marca del producto otorgue un plazo mayor al estipulado, lo cual será debidamente detallado en el comprobante correspondiente).

Para hacer valer la garantía es necesario que:

  • El daño del producto sea por un defecto o falla de fabricación.
  • Esté dentro del plazo de vigencia anteriormente mencionado.
  • Se presente el comprobante de compra correspondiente o podamos corroborar en nuestro sistema con tu DNI que el producto fue adquirido en nuestro local.

No se podrá aplicar la garantía si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente que hayan derivado en las roturas o defectos que se pretenden arreglar (por ejemplo si presenta golpes, marcas de líquidos corrosivos, daños por exceso de potencia, rayones, fue intervenido por personal no autorizado, deterioros sufridos por siniestros o acciones diversas como incendios, inundaciones, etc).

Para hacer valer la garantía se podrán comunicar con nosotros a cualquiera de los medios que figuran haciendo click aquí.

Los clientes también podrán acercarse a nuestra oficina ubicada en la calle Zapata 541, CABA, Bs.As., Argentina en los días y horarios informados para la atención al público presencial.

Ante la aplicación de la garantía los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si corresponde o no la atención por garantía. El tiempo que el producto permanezca en el servicio técnico se extiende en el plazo de la garantía.

La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, que normalmente son como máximo treinta (30) días, pero también quedará sujeta a la complejidad de la falla que se presente y, si precisara más tiempo, se informará la situación. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el importador o fabricante deberá reparar el producto. En caso de no poder hacerlo SLAP S.R.L. optará por alguna de las siguientes opciones: repondrá el mismo (sujeto a la disponibilidad del stock en el momento dado) o reembolsará el costo (no incluye flete).

Si no correspondiera aplicar la garantía se presupuestará el arreglo necesario y podrán decidir repararlo o lo devolveremos tal y como lo recibimos.